miércoles, octubre 26, 2005

#009


foto doifel videla

2 Comments:

Blogger Tomas N. said...

de las fotos que has publicado, la que mas me llama la atencion, tal vez solo por su estructuracion y armonia....
en todo caso me gustaria saber si existe alguna relacion en todo este corpus fotografico, yo al menos no la encuentro...y supongo que esa respuesta la tienes guardada para la publicacion de tu libro.
saludos
Tomas

11/02/2005  
Blogger doifel said...

No no hay misterio, eso de pensar en términos misteriosos es lo que intento dejar fuera en este trabajo.
Para mi, lo que une este grupo de fotos, al parecer disímiles, es mi intención. Es una manera de mirar el mundo, como de pasada, como de afuera, con simpatía, pero no tanta, tal vez crítica, pero no a gritos. Como que todo es obvio, pero por eso mismo no lo es. Si has leído a Roberto Bolaño tal vez me entiendas. Es algo que tal vez llevan dentro las personas que han vivido demasiado tiempo como extraños; extranjeros en mundos que no les pertenecían. Tal vez porque en definitiva nada nos pertenece, que simplemente lo experimentamos y lo dejamos pasar.
Hay desde luego una fotografía que se apropia todo y que pareciera explicarlo todo, que para decir esto es un misterio lo pinta con colores misteriosos. No es el caso aquí.

11/02/2005  

Publicar un comentario

<< Home