domingo, noviembre 13, 2005

#024


foto doifel videla

4 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

Como lo haces para que no se puedan copiar las fotos? dame el dato por favor...

11/13/2005  
Blogger doifel said...

Por supuesto que se pueden copiar!!!

11/13/2005  
Blogger Francisca Westphal said...

Vivo en Munich desde hace tres anhos y por un par de anhos más... También copié ek Creative Commons en mi blog... de verdad me encantan tus fotos...

11/13/2005  
Blogger doifel said...

Gracias Pancha, imagino que reconoces muchas situaciones en esas fotos sacadas casi todas en Alemania. También me quedé esta vez cinco años allá, en Colonia. Debe ser porque mi madre me llevaba al café Colonia cada vez que recibía su sueldo. Me quedé a por más pasteles!

11/13/2005  

Publicar un comentario

<< Home