sábado, abril 22, 2006

Sur II

Algunas otras fotos del viaje al sur ...


pescador


hidroeléctrica


protección


salto del laja

3 Comments:

Blogger Laura Morales Balza said...

En la imagen del pescador... cómo me agrada el gris plata del agua, qué gris más extraño. Me gusta la direccionalidad en esa imagen. Me hace recorrerla desde ese plano que pareciera no terminar en el elemento que sube hacia el pescador desde el agua, y luego mis ojos se pierden con la repetición de esos elementos amarillos que me sacan hacia la derecha del plano.

Delicado el juego de los azules hacia la izquierda por la franela del señor y el elemento azul debajo de los paneles de madera... en contraste con los amarillos del lado derecho del cuadro. Es muy delicado y me encantó lo que hizo con mis ojos. Hermosa.

un abrazo.

4/27/2006  
Blogger doifel said...

querida Laura, La verdad es que hubiera querido llamar esa foto: "instalación", porque si la trasladamos a la sala de un museo dejaría de parecer extraña y solo parecería una obra contemporánea, como muchas que se encuentran en la calle!
La de la hidroeléctrica la puse pensando en ti, y esos ríos del sur, de aguas turquesas, que te atraen de nuestro sur patagónico.

gracias por tu visita y bellos comentarios

4/27/2006  
Blogger Laura Morales Balza said...

A ti por tus imágenes. Hubo algo que olvidé decir, tiene que ver con la imagen final del Salto del Laja y es que en esa fotografía me encanta la relación espacial entre todo ese paisaje y la escala del hombre en esa tierra. Es para contemplarla mucho rato. Me encanta sentir el peso y la realidad de esa escala con respecto a la naturaleza. Te agradezco mucho esas imágenes. No me gustan los espacios totalmente abiertos, donde no tenga claro el fin del espacio, donde se borre el horizonte, como esos paisajes marinos sin costa donde no hay final... así que esa imagen tan cerrada, cubierta de árboles, abrigadora, me resulta tremenda. Me la imagino en un formato enorme, para contemplarla largo rato.

gracias.

4/28/2006  

Publicar un comentario

<< Home