lunes, agosto 14, 2006

Va-al-paraíso

Día sábado en Valparaíso. Encuentros inusuales, visitas, grafitis, perros, gatos, viejos, esquinas, colores, contrapicadas y otros basurales. Va-al-paraíso me sorprende. La poesía sigue viva, luchando desde las trincheras del olvido. Un paseo recomendado.

No es fácil, una vez más, salirse de las vistas usuales de esta ciudad laberinto que tanto habría gustado a Escher. ¿Como fotografiar Valparaíso en una tarde?. No lo sé, pero me divertí mucho. ¡Volveremos!


foto doifel videla



foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla




foto doifel videla





foto doifel videla



foto doifel videla

5 Comments:

Blogger KareM said...

Me gusta valpo muito muito pero nunca tanto tampoco jajaja de todas formas lo que rescato es que a pesar de haber podido transitar por los mismos lugares estos click son tan distintos que podrían no ser valpo, es la idea no? abstraerse del tema digo... saludines pechoño!!!

8/18/2006  
Blogger doifel said...

Karem, tu comentario apunta a algo muy cierto porque uno fotografía como percibe y eso va más allá del lugar en que se encuentre.

Yo no creo, como opina Alvaro, que un año sea lo que te pueda asegurar hacer un trabajo choro de Valpo, sino más bien verlo con otros ojos.

Me llamaron la atención, por ejemplo, las fotos de un número especial de la revista Big dedicada a Chile. Las fotos eran totalmente diferentes a las que uno habitualmente ve del país y eso que solo fue realizado en un par de semanas; pero por fotógrafos extranjeros. Ahí esta el punto, creo yo. Ver diferente.

Ahora yo no creo que yo vea TAN diferente, solo un poco quizás.

8/19/2006  
Blogger Sue said...

qué bella serie de fotos! he quedado maravillada :D

8/20/2006  
Blogger doifel said...

me halaga viniendo de ti, me alegro estés en santiago de nuevo, peut être à un de ces jours ...

8/21/2006  
Blogger soraya said...

me encantó esta serie de fotografías! un saludo.

8/24/2006  

Publicar un comentario

<< Home