domingo, septiembre 03, 2006

lago peñuelas


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla

5 Comments:

Blogger Tomas N. said...

realmente creo que la fotografia de paisaje es realmente compleja....¿como salir de lo tipico?...basta un sujeto?, la verdad me declaro ignorante en torno al tema, lo que si puedo decir es que tanto la primera como la tercera imagen causaron una especie de "punctum" dentro de mi percepcion....definitivamente me quedo con la segunda.
Una mirada extraviada, una imagen con incertidumbre, quien sera?
saludos Doifel,
tomas

9/04/2006  
Blogger Laura Morales Balza said...

También me atrapa la segunda, adoro esas imágenes donde me enfrento a un espacio que un sujeto contempla dentro de la imagen. Es inevitable preguntarse la sensación o el pensamiento de esa persona que observa. Estuve un tiempo fuera y me consigo con estas imágenes que ofrendan tanta calma. Adoro la temperatura del color en estas imágenes. También me atrapa (de la segunda y la tercera) que en el paisaje, esa línea horizontal que limita el agua, es finita. No sería lo mismo para mí si fuese un horizonte cuyo fin no percibo. Me encantaría poder sentir el aroma de ese lugar. Un abrazo fuerte, Doifel

Aural

9/07/2006  
Blogger doifel said...

Gracias por tus palabras Aural..., me alegro enormemente saberte de regreso de ese viaje no anunciado. Ya hablaremos con calma. Cuando pienso en el paisaje, creo que busco un paisaje interior. Por esta razón, a mi también me atraen las personas que observan "su paisaje". Es una manera de sentir que están mirando dentro de si; también una manera de decir que estoy mirando dentro de mi.

9/08/2006  
Blogger doifel said...

¿Y cual será este estado psíquico europeo? Justamente me vine porque no me agradaba mucho el estado psíquico europeo, en particular el alemán. Creo que este solo ve la superficie de las cosas, estetizando todo como si fuera la única dimensión importante. Mi sensación es que todo eso era vacío. Sin embargo, en Chile, esa visión me parece más atractiva . Es que hay una química entre la proposición y el espectador. Si ambos son iguales es solo un reforzamiento de lo mismo. Por eso creo que me atrae y de todos modos aquello pasional, que transforma nuestras sociedades a veces en un infierno, no me atrae para nada. (como las telenovelas p.e.) Aquí eso a mi me suena a vacío. Divertido ¿no? La vida esta llena de contradicciones, debe ser su esencia más perdurable.

9/12/2006  
Blogger KareM said...

que lindas fotos!!! me gustaron mucho , saludos pechoño!!!

9/22/2006  

Publicar un comentario

<< Home