sábado, septiembre 16, 2006

soledades

Hay algunas soledades que parecen pesar más que otras ...


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla


foto doifel videla

2 Comments:

Blogger alvaro said...

El común denominador que hay en la serie de fotos presentadas, es que en todas ellas hay un protagonista único. A mí eso no me sugiere soledad, de hecho las fotos no me transmiten eso.

Lo que me transmiten estas imágenes y la mayoría de las imágenes de Doifel es una sensación estética, donde el mensaje es mas bien secundario. Y esta estética es muy en la onda europea, la visión esteticista de la que habla Doifel.

Lo que me parece muy sano de las imágenes de Doifel es que no pretende imponernos nada. Sus imágenes son mas bien neutras, lo que el ve y punto. Eso es lo que mas me gusta.

Creo que el autor del trabajo es la peor persona para discursear sus propias imágenes y Doifel no es la excepción.

De hecho pienso que los fotógrafos debiéramos colgar las fotos y no decir una sola palabra. Sé que eso es imposible, pero me parece una actitud mas seria que inventarle cuentos a algo que es muy difícil de explicar.

9/23/2006  
Blogger Diana said...

Menudo deleite le he dado a mi vista hoy. La soledad es segun el cristal con que se vea lo mas melancolico o sereno entre los estados del ser humano. Cual sea la perspectiva de todos estos personajes, dejeme decirle que ha hecho usted un mangicio trabajo con la captura de estas soledades.

Saludos,
a

6/14/2010  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home