lunes, octubre 02, 2006

Ciudad abierta de Ritoque


foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla



foto doifel videla

6 Comments:

Blogger irina ivelic said...

Doifel, muy interesante el color de las fotos, o los tonos que utilizas en tus fotos de la ciudad abierta, tienen un tono cálido, lo que le da una atmósfera diferente...me gustan especialmente la de la "Estancia del taller de obras", las 2 que se encuentran en la duna, y nuestro "escenario vacío" que es el anfiteatro...
gracias por compartirlas, es bueno ver el ojo del otro...

10/03/2006  
Blogger Felipe Bravo said...

Coincido con Irina en cuanto al tono calido.
Debo confesar que en varias oportunidades me pare al lado tuyo a hacer fotos con mi jabon (como diria Marinello) y no logré hacer fotos ni un cuarto de buenas que las tuyas...maldita sea, me vuelvo a la Ingeniería Comercial, jajajaja!!!

10/03/2006  
Blogger Tomas N. said...

veo que las series te llaman cada vez mas la atención (o siempre ha sido asi?), un comentario eso si...la imagen de la cancha de futbol se me sale totalmente de contexto...no es critica ni nada...es que mi lectura (que fue forzada por la estructura de la pagina, de arriba a abajo) se vio interrumpida por ella...una especie de punctum del corpus.
Saludos Doifel, por tus otros comentarios pude ver las paginas de alumnos del Diplomado, tienes la pagina en la que aparecen todos los blogs???
Tomas

10/05/2006  
Anonymous Anónimo said...

Si tienes razón se sale, así como la última también por los tonos rojizos de la puesta de sol. Pero quería subirlas frescas para compartirlas con los alumnos. Claro que tampoco hay que ser demasiado monocorde aunque sea una serie. Siempre trabajo en series, aunque meta aquí de repente cosas nada que ver. El sitio del diplomado es: diplomado-puc-2006.blogspot.com/ ahí encontrás los blogs de los demás.

10/05/2006  
Blogger Tomas N. said...

gracias, se ve buen material...veo que estan creando "maquetas" de proyectos FONDART....que buena iniciativa, va a ser una herramienta poderosa en el futuro para todos ellos.
Es hermoso Ritoque la verdad, y viendo las imagenes del blog del diplomado me di cuenta que hace mucho que no voy.
Saludos Doifel.
Tomás.

10/06/2006  
Blogger varekais said...

Hola, soy un alumno de la Universidad de alicante, españa. Me interesa mucho la ciudad de ritoque y me gustaria saber si tienes mas fotos o informacion, ya que aca estan bien interesados en el proyecto.
mi mail es varekais@gmail.com

3/13/2007  

Publicar un comentario

<< Home